En el verano con el calor y el sudor los potitos de nuestros bebés sufren las consecuencias. Siempre pienso que duro debe ser tener un pañal con este calor, por eso me preocupo un montón por no escatimar a la hora de elegir pañales o pañitos húmedos para mi bebé. Prefiero ahorrar en otras cosas que arriesgarme a que mi bebé se pueda escaldar. Una escaldadura demora bastante en sanar y además los bebés sufren horrores.

En mi casa siempre intento limpiarle el potito con agua, muchas veces la limpio directamente bajo el caño, luego le pongo su cremita y el pañal y evito el uso excesivo de wipes. Pero cuando salgo a la calle es otra historia, no salgo sin pañitos húmedos. Por que además sirven para sacarnos de cualquier apuro, como limpiar manos sucias o melosas, sacar manchas de la ropa, o el carro y lo que se te ocurra! No puedo vivir sin toallitas húmedas, tengo en mi cartera, en el carro, en mi mesa de noche… siempre a la mano.

Como me gusta compartir y recomendar los productos buenos que uso con mis hijos les quería contar sobre las toallitas húmedas de Johnson’s Baby que he probado las últimas semanas. Tiene tres versiones: “Recién Nacido”, “Extra Cuidado», con loción hidratante que ayuda a prevenir irritaciones, y «Dulces Sueños» con una fragancia Natural Calm que ayuda a relajar al bebé y es perfecta para usarlas antes de dormir.

Las tres versiones son buenazas. Suavecitas, con rico olor y no sé por qué no son tan frías como otras toallitas húmedas que he usado que hacen saltar a mi bebé cuando las siente. Yo en general soy fanática de todos los productos para recién nacido porque al hacerlas para un bebé tan pequeñito sé que están pensados para pieles súper sensibles y “vírgenes”. Con mi hijo mayor sufrí con la piel porque era muy sensible así que me quedé con eso de elegir siempre este tipo de productos.

Sin embargo, la versión «Extra Cuidado” es buenaza por que además de limpiar hidrata la piel del bebé ayudando a prevenir cualquier tipo de irritación, así que me encanta para Olivia y nos ha ido súper bien. Las toallitas húmedas Dulces Sueños es parte de la línea que uso para hacerle masajitos a Olivia, tienen un olor riquísimo que relaja a los bebés. Recomiendo cualquiera de las tres versiones.

¿Les gustaría probarlas?
Tengo 3 packs de toallitas húmedas para sus bebés. Vienen 2 paquetes de cada una de las tres versiones que les he contado (6 en total) para que las puedan probar! Serán 3 [email protected]
Para participar:

  1. Comparte este post de manera pública en tu muro
  2. Sigue Mami.s.cool Blog en Facebook y en instagram @mamiscool
  3. Sigue Johnson’s baby en Facebook
  4. Deja un comentario para saber que estás participando

(*) El sorteo va desde hoy hasta el jueves 21 de enero
(*) El premio se retira en Lima
(*) Si las ganadoras no se comunican conmigo 2 días después de ser anunciada, el premio se volverá a sortear entre las que ya participaron.
]]>

Escrito por kiki

    1 comentario

  1. Cinthya 21 enero 2016 at 14:11 Responder

    Que genial idea de poder tener este tipo de sorteo. Recién pude ver tu blog.

Deja un comentario