Desde que vi la silla Tripp Trapp me enamoré del diseño y concepto. Es de la marca Stokke, una marca Noruega, súper innovadora. Actualmente ya la puedes encontrar en Lima. Esta marca promueve mucho el concepto de contacto e interacción con tu bebe, es por eso que todo lo que diseñan y crean esta pensado en que tu bebé esté a la misma altura que tú, para que puedan vincularse y facilitar que puedan compartir la mayor cantidad de momentos juntos.
La silla Tripp Trapp viene en muchos colores y es una silla que va creciendo con tu bebé. Se va regulando la altura y es una silla que le sirve hasta grande. Me encanta la idea de que en un futuro Joaquin tenga 18 años y esta silla esté en una esquina de su cuarto o en su escritorio y que sea parte de su historia, un objeto que lo acompañó durante toda su vida.

 
Yo la elegí en negro porque mi comedor es de ese color. La silla Tripp Trapp tiene un diseño tan lindo que la idea es dejarla siempre en el comedor. Súper práctico tenerla allí y que Joaquin se acostumbre a sentarse en la mesa con nosotros para compartir ese momento en familia. Viene con una tabla en la parte de los pies para que ellos estén cómodos y tengan los pies apoyados y no volando (como cuando nosotros nos sentamos). Tiene una almohadita para que sea más blandito el asiento y respaldar. El diseño es súper moderno y lindo, meter y sacar a Joaquín es facilísimo. La armamos el domingo con mi esposo, súper fácil de armar y lo hicimos en familia (sin discusiones jajaja), les dejo unas fotitos del momento. Todos estamos felices con esta nueva adquisición sobre todo Joaquin 🙂




La silla la pueden encontrar en: Clementine & Bastien (https://www.facebook.com/clebastien?fref=ts), Agatha Ruiz de la Prada, Bebe bon bon, Nana Luna, Mullerhaus, Mundo Bebe y Plagio]]>

Escrito por kiki

    4 comentarios

  1. kira 30 octubre 2013 at 03:27 Responder

    La silla me pareció una buena idea , pero no tenia referencias de ninguna mamá, gracias! y la silla vienen con algún accesorios o todo se compra por separado?

    • Kiki 31 octubre 2013 at 03:01 Responder

      Hola Kira, la silla es genial. No es barata pero como digo es para toda la vida y es súper linda. Los accesorios hay que comprarlos aparte. Saludos!!

  2. Claudia 31 octubre 2013 at 04:01 Responder

    No he visto la silla en vivo, pero si en la página de Clementine & Bastien….la marca STOKKE tiene cosas muy originales, diferente a todo lo que he visto en otras marcas, el precio es bastante alto pero sus innovaciones lo valen…yo me enamore del coche! 🙂

  3. Keliza 6 noviembre 2013 at 22:38 Responder

    Hola! Me gusta la silla, sobre todo porque se ve muy práctica y sencilla, no como las otras que son muy grandes y hay muchos lugarcitos pequeños donde se queda la comida y hace más complicada la limpieza, sólo espero que sea muy segura, porque se me hace que en la tabla donde apoyan los pies, pueden pararse y caerse? Por lo demás, me gusta…

Deja un comentario