Querida Olivia,

Hoy cumples tres meses y por fin logré escribirte esta carta (algo que tenía pensado hace tiempo). No paras de crecer y cada día eres más personita. Levantas tu cabeza, miras hacia lo que te llama la atención y eres pura sonrisa. Nos haz conquistado a todos, yo no paro de contemplarte, tu papa esta completamente enamorado y tu hermano te llena de besos todo el día, cuando juega, ve tele o pinta siempre hace una pausa para correr a darte un beso y luego sigue con lo que estaba haciendo. Cuando me enteré que venias tuve miedo, lo primero que pensé fue como voy a hacer para amar tanto a otra personita como amo a tu hermano. Pero apenas te conocí tuve la repuesta de manera inmediata, nuevamente amor a primera vista. Te amo igual, con la misma intensidad. Mi amor se multiplicó, yo no me puedo clonar (como me gustaría muchas veces), pero por suerte mi amor si. No le quité a nadie simplemente llegaste y trajiste más contigo.

Serás mi gran compañera, viniste a empatar esta familia, ahora somos dos mujeres y dos hombres. Me emociono con sólo pensar todo lo que vamos a compartir. Quiero ser tu amiga además de ser tu mamá. Nunca te olvides que mi amor es incondicional y para siempre. Quiero que siempre sientas confianza y que te sientas libre de poder contar conmigo para lo que sea, y así espero que compartamos todo (además de la ropa jaja). Las mujeres somos más complejas, más sentimentales, nuestro universo está lleno de detalles que para un hombre pueden pasar desapercibidos pero para nosotras no. Cuenta conmigo para conversar de lo que quieras.

Cuando estés triste te voy a consolar, cuando tengas miedo allí estaré para abrazarte, cuando estés feliz celebraré contigo. Soy tu mamá y te voy a cuidar y proteger siempre, por lo menos hasta que me lo permitas.  Algún día volarás sola, es parte de crecer, pero me voy a asegurar de que tanto tu como tu hermano tengan las herramientas necesarias para saber afrontar todas las adversidades de la vida.

Nunca dejes que alguien te haga creer que tu opinión no es importante lo que tengas para decir tiene valor y es importante. Exprésate siempre. No te preocupes por ser flaca, linda y vestirte a la moda. Esos son estereotipos que nos rodean y meten presión ridícula e innecesaria a las mujeres. Preocúpate por tener un gran corazón, por ser amable y solidaria con quienes lo necesitan y sobretodo, por hacer lo que te haga feliz. El éxito finalmente está en ser y hacer lo que a uno lo haga feliz.

No podré evitar que te rompan el corazón, que te lastimen, que estés triste o te frustres. Es parte de la vida, pero no te olvides que todo pasa y que finalmente solo nos hace más fuertes. Compartiré contigo además de mis alegrías mis errores y tristezas así aprendes de ellos y te sirvan para afrontar los tuyos.

Termino esta carta con tres cosas que me gustaría que no olvides nunca: no hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti, lucha por lo que crees y persigue tus sueños.

Te amo. Te quiero. Te adoro.
Tu mamá]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario