¿Conocen las bolsitas reusables de la marca Green Totts?  Hace un tiempo conocí esta marca y me encantó la idea! Se trata de unas bolsas que se pueden rellenar con lo que quieras, esta pensado para que tus hijos puedan comer fuera de casa (on the go) de una manera fácil, práctica y divertida.

Green totts te da la posibilidad de ofrecerle un snack saludable a tu bebé y que lo pueda comer solo sin embarrarse demasiado. Muchas veces optamos por darles lo más fácil que puede ser una galleta u otras cosas empaquetadas que tienen preservantes y azúcar. Con estas bolsitas puedes armar varias recetas saludables y ya tenerlas listas para cuando vayas a salir o simplemente cuando tu bebé te pida algo de comer. Una vez que termina, la lavas y la vuelves a usar. Yo recomiendo llevar un Tott vacío en el bolso o mochila del bebé ya que te puede sacar de apuros cuando estés en algún restaurante. La otra vez me compré una cremolada y Joaquin no me paraba de pedir, felizmente tenía un Tott conmigo, le puse un poco allí y fuimos felices los dos, sobre todo él administrando y comiendo su cremolada solo!
La idea es que cada día optemos menos por lo fácil y lo procesado, y nos involucremos más en la alimentación de nuestros hijos.  Green Totts nos da la opción de hacerlo de una forma más cómoda. Ahora que han empezado los nidos puedes considerar mandarle a tu hijos en un Tott algún batido, jugo o yogurt en su lonchera. Es un producto totalmente ecológico y libre de toxinas. El material del que están hechos los Totts es libre de BPA, PVC, plomo y aluminio.
Como toda cosa nueva es cuestión de costumbre, al principio tu bebé no va a entender de que se trata esta bolsita pero una vez que sepa como usarlo le va a encantar. Como todo en esta vida es cuestión de enseñarles. Joaquin ya lo conoce y cuando lo ve, se lo quiere comer con tapa y todo.  Las tapas son grandes por dos razones: para que no se pierdan con facilidad, y por que son anti-ahogo, el tamaño grande evita que se la puedan tragar pero si en caso pasara tiene huecos que permiten que el aire pase.
 

Les recomiendo probarlas, y no solo son geniales para sus hijos yo les he encontrado varios usos prácticos.  Por ejemplo para guardar dips o salsas hechas en casa (guacamole, aderezos), también puedes llenarlo de shampoo para transportarlo cuando te vas de viaje, tipo sachet. Es totalmente multiusos, así que por donde lo mires no hay pierde.
Tienen packs a diferentes precios. 3 Green Totts x s/. 29.90, 6 x s/.55 y un pack de 6 Green Totts + 3 tapas de repuesto + embudo por s/. 60 soles. Solo por Marzo y Abril las seguidoras de Mami-s-Cool podrán tener delivery gratis.  Aprovechen! Incluso si tienen que hacer un regalo esta es una buena oportunidad para regalar algo original, práctico y eco-friendly.
Me despido y como siempre feliz de compartir y recomendar lo bueno, además es 100% Peruano. Encuentra más información y recetas riquísimas para llenar tus Green Totts en:
www.facebook.com/greentotts
www.greentotts.com]]>

Escrito por kiki

    2 comentarios

  1. Juliana 20 marzo 2014 at 15:00 Responder

    Kiki me encanta cuando nos pasas información de todas estas cosas lindas que le hacen la vida más fácil a las mamis y a los bebés. De hecho me voy a comprar esas bolsitas. Mi nene aún tiene 3 meses pero es bueno ir alistándome para cuando llegue la etapa de la comida 😉 Sigue pasándonos datos de tiendas y productos, aproveché mucho el de BabyGap…fui con mi esposo y encontramos unas cosas lindas para Mauro.
    PD: Joaquín está súper tierno en esa foto!

    • Kiki 23 marzo 2014 at 18:40 Responder

      Que bueno Juliana! Gracias por comentármelo me encanta ayudar a otras mamis y pasar buenos datos! Es la idea!! GRacias!! un beso

Deja un comentario