Hoy es el último día del 2013. Siempre cuando se acerca el final del año me gusta pensar en todo lo vivido. Este fue un año lleno de cambios y emociones en mi vida. No lo cambiaría por nada. A principios de año me mudé de vuelta a mi Lima la gris desde Buenos Aires, pero esta vez con una familia, mi esposo y mi bebé de un mes.  A fines del 2012, llegó Joaquin a convertirme en mamá y a enseñarme todos los días algo nuevo.
A mitad del 2013 empecé este blog principalmente como un medio para hacer catarsis y poder ayudar con mis experiencias a otras mamás que estén pasando por lo mismo. Al estar embarazada y ser mamá descubrí un mundo nuevo y fascinante que me provocó compartir. Un mundo donde todos los días se aprende algo nuevo. Con la maternidad le encontré otro sentido a la vida que me ayudó a sentirme plena.
Mi rol como esposa también ha sido distinto, siendo mamá y además acompañándolo en su adaptación a un nuevo país, mi esposo es argentino. El pobre tuvo que vivir su experiencia de papá primerizo con mudanza de país y trabajo nuevo. Mil emociones juntas, dejar a los suyos y empezar una nueva vida acá, con un nuevo integrante en nuestra familia.  Ya pronto escribirá su blog jajaja (es broma). Hace un tiempo escribí sobre como algunas nos demoramos en hallarnos nuevamente en nuestro rol de mujer, a mi me costó pero ya encontré el balance (felizmente).
Me despido de ustedes este año con este pequeño resumen que se me ocurrió gracias a una foto que me apareció en Facebook, de los acontecimientos más importantes del 2013. Se las dejo, porque la verdad me encantó y demuestra que el 2013 básicamente fue de Joaquin y nuestra nueva familia de tres. Que el 2014 sea un año súper positivo para todas, lleno de amor y logros! Para las que serán mamás en el 2014 disfruten de esta linda aventura que esta por empezar! Ya les tendré algunas sorpresas con el blog. ¡Hasta el próximo año!
 
]]>

Escrito por kiki

    2 comentarios

  1. Soraya 1 enero 2014 at 06:57 Responder

    Que bien escribes te felicito pensamos que la escritora iba a ser Melanie y resultaste siendo tu, esta muy bien desarrollado tu resumen del 2013 en todas tus facetas

Deja un comentario