Ayer cumplí 39 semanas y como ya saben las que lo han vivido… las últimas semanas son las peores! El cansancio y el peso que ya no te dejan hacer mucho sumado a la ansiedad de conocer al bebe… es una tortura!
Además ya empezaron mis comentarios favoritos (jajaja) y por favor no se sientan aludidas las que me leen y que los hayan hecho se que no es con maldad ni mala onda pero tengo que escribirlos así me desahogo (tomenselo como que fueron mi inspiración).
Ese comentario me vuelve loca si tengo la panza alta… A muchas mujeres les baja recién durante el trabajo de parto y no antes. Pero en particular me angustia aun mas porque con Joaquin me pasó igual la panza nunca bajo y hasta la semana 41 y 3 días escuché ese comentario!
2. Para cuando estas programada? No estoy programada tengo una fecha probable de parto que sino viene antes ya conversaré con el doctor para ver hasta cuando esperamos o que hacemos, pero programada me suena a cesárea y también me estresa.
3. Cada vez que me llamas o me escribes creo que es porque me vas a decir que ya nació!
¡Si tu tienes esa ansiedad imagínate la mía!
Si ya lo se estoy hecha una grinch, una pregnantzilla como me bautizaron mis amigas argentinas cuando estaba embarazada de Joaquin. Pero bueno lo tenía que compartir porque este blog es también un medio de catarsis… así nació. Esta espera agridulce me tiene un poco gruñona lo admito. ¿Alguna anda en las mismas que yo escuchando este tipo de comentarios y pasándose de vueltas? Is there anybody out there??]]>
Para mi la peor era «DUERME TODO LO QUE PUEDAS» realmente me molestaba ese comentario!!!!
Siii como si el sueño fuera acumulativo tipo acaso lo que duerma ahora me va a servír para cuando llegue el bebe?? Igual estaré cansada… y para colmo te estresa más porque ya no puedes dormir de lo incómoda que estas!