Querida Olivia,
Hace exactamente 3 años llegaste a agrandar nuestra familia. Tu llegada nos agarró de sorpresa y hasta el día de hoy no nos dejas de sorprender con tus logros y sobre todo tus ocurrencias. Eres una niña con una personalidad súper extrovertida y con mucho carácter. Dos cualidades que me encantan de ti porque en la vida la actitud lo es todo y te permitirá llegar lejos.
Cumples 3 eso significa que oficialmente dejas de ser una bebé para convertirte en una niña, pero siempre serás mi bebé. Mi hija menor, la más chiquita de esta casa, y lo tienes claro, hace poco le dijiste a tu mamama: “Yo soy Olivia o la bebe, cualquiera de los dos”. ¡Demasiado rica!
Eres súper expresiva, las muecas que haces, como mueves las cejas, tu mirada y tu forma de hablar siempre me hacen pensar que serías una excelente actriz. ¿Quién sabe?, talvez nos sorprendes y tienes la vena artística de esta familia. Acuérdate que puedes ser lo que quieras ser, lo más importante es que seas feliz haciendo lo que hagas.
Como buena mujer te encanta elegir tu ropa, disfrutas decidiendo que te vas a poner, desde elegir tu calzón hasta los accesorios. También amas probarte zapatos, podría hasta considerarlo uno de tus hobbys. Hace poco un día que no fuiste al nido y te quedaste en la casa me dijiste: “Mami estoy aburrida”, y mientras yo te explicaba que así es la vida y a veces es bueno aburrirse… dijiste: “ya sé me voy a probar zapatos, tengo unas sandalias nuevas buenazas”. Como me hiciste reír, eres una maravilla.
Me acuerdo cuando me enteré que estaba embarazada, no me lo esperaba tan rápido y cuando nos dijeron que serías niña no cabía en mi ser tanta felicidad. Gracias por elegirme como tu mamá, y llegar a empatar a nuestra familia. Eres una pequeña muy especial, llena de luz y muy carismática. Estoy segura que vas a lograr todo lo que te propongas en la vida.
Te adoro,
Tu mami
]]>
Deja un comentario