Querido Joaquin,

Todos los años desde que naciste te escribo una carta. Hoy es tu día, cumples 5 años, ya eres oficialmente un niño. Mucho más independiente y seguro al accionar.  Te gusta elegir tu ropa, cambiarte solo y hasta aprendiste (gracias a dios) a limpiarte solo, (gran logro que nos ha cambiado la vida).

Este fue tu primer año de colegio me haz demostrado que eres súper valiente y capaz de superar tus miedos. Empezaste un poco confundido e indeciso, pero hoy ya vas confiado y determinado. He visto como haz crecido y vencido tus temores y me llena de orgullo. No me cuentas demasiado, como buen hombre eres de pocas palabras, pero tenemos nuestros momentos en donde antes de irte a dormir con la luz apagada me confiesas varios sentimientos y cosas que te pasaron en el día. No sabes cuánto disfruto esos momentos solo nuestros, en donde te sientes en confianza para decirme lo que sea. Que eso nunca cambie porque para eso estoy, apoyarte y aconsejarte siempre en todo lo que pueda.

Gracias por entender cuando necesito que te comportes cómo el más grande, créeme que no me olvido que todavía eres un niño, perdóname si a veces te exijo demasiado sobre todo cuando necesito tu ayuda. Sé que muchas veces no es fácil ser el hermano mayor, pero lo haces increíble. Eres un gran hermano mayor, gracias por ayudarme haciendo tus cosas solo y cuidando a tu hermana.  Eres un niño súper noble que siempre se preocupa por los otros, cuando pierdo la paciencia con tu hermanita, te das cuenta e intervienes para explicarle con amor y darme una mano.

Eres súper entusiasta y siempre estás ansioso por aprender y experimentar cosas nuevas. Me encanta que seas así. Siempre provoca compartir cosas contigo porque tu alegría y entusiasmo son contagiosos. Hemos tenido la suerte de poder viajar contigo y es increíble como a pesar de ser tan chiquito siempre recuerdas algo de cada viaje.

Te encanta armar cosas con los Imanix, o los Legos con tu papá, crear definitivamente es lo tuyo ya sea con piezas o con plastelina. Además te encanta dibujar y hacer inventos con materiales reciclados como botellas, tubos, cartones.  Tienes una gran imaginación, te inventas video juegos y cosas que vuelan o salen disparadas cuando aprietas un botón, amo escuchar las explicaciones de tus creaciones son tan especiales, tan tuyas.

Feliz cumpleaños mi chiquito hermoso, gracias por elegirnos como tu familia, somos muy afortunados de tenerte. Tu sonrisa increíble llena de luz esta casa, nunca dejes de sonreír y brillar.  Me ocuparé de que sea así, y que seas muy feliz hoy y siempre.

Te adoro,

 Tu mami

]]>

Escrito por kiki

    2 comentarios

  1. Claudia Susano 28 noviembre 2017 at 14:17 Responder

    Que hermoso! Felicidades a Joaquin! Que lo conocemos desd chiquitín y ahora ya es todo un niño grande! Éxitos!

    • lamamadejoaco 5 diciembre 2017 at 10:58 Responder

      Si Claudia! Gracias siempre tu por aquí tan linda!! gracias

Deja un comentario