Nua es una tienda súper completa para bebés y mamás que abrió a fines del año pasado en el Real Plaza Salaverry (ubicada en el 3er nivel).   De todas las tiendas que fui en Perú Nua es una de las más completas, cada vez que me preguntan donde pueden encontrar algo (cosa que me preguntan un montón), no dudo en recomendar esta tienda. Es uno de los pocos lugares en donde puedes encontrar todo lo que necesita una mamá embarazada, un bebé recién nacido y un niñito ya sea para jugar, para comer, para montar, etc.
En Nua encuentras los típicos chiches que compramos las mamás y claramente han sido pensados por una mamá, como por ejemplo unas pitas con broches que se amarra al juguete y a la silla de comer o coche para que si el bebe tira el juguete no se caiga al piso, sistemas para poder colgar la pañalera del coche, espejos de todas formas y tamaños para mirar a nuestros hijos mientras manejamos y muchas otras cosas más que cuando las vez dices: “ayyy justo lo que necesitaba”.
Es una tienda que está pensada en que una mamá pueda tener una buena experiencia de compra todo esta dividido por secciones para que encuentres más rápido lo que buscas sin perder tiempo. Algo que me gustó mucho es que han pensando en las mamás que damos de lactar y tienen un cuartito específicamente para esto. El lactario es chiquito y tiene una mecedora en la cual te puedes sentar, cumple con el objetivo. Es un ambiente cómodo para darle de lactar a tu bebé tranquila. La última vez que fui a la tienda lo usé porque Olivia se puso renegona y la verdad que fue un placer contar con un espacio de tranquilidad.

Hace poco fui a NUA en búsqueda de algo específico y lo encontré! Joaquin que ha dejado el pañal este verano, me avisa la pila prácticamente cuando ya se la hizo y obviamente el asiento del auto ya pagó pato. Se hizo la pila en el car seat. Que trámite sacar todo para lavarlo, les juro que sudé la gota gorda para volverlo a armar bien. Cuando finalmente lo logré pensé tiene que existir algo que sea tipo impermeable por si pasan estos accidentes. Efectivamente existe y en NUA lo venden! Es una “almohadilla impermeable para asientos” que tiene el hueco para que salga el broche del cinturón de seguridad, un éxito. Buenazo ¿no?

Yo estoy feliz con mi nueva adquisición y Joaco también porque su asiento esta más acolchadito 😉 Tengo una de estas fundas para ustedes!! Me encanta sortear cosas prácticas y geniales. ¿Cómo participar?

  1. Ponerle like a ambos fanpages Nua Baby Store y Mami.s.Cool Blog
  2. Compartir este post de manera pública en su Facebook desde el Facebook el sorteo lo haré a partir de los nombres que aparecen que lo hayan compartido. Si no lo compartes de manera pública tu nombre no aparece, así que fijense eso.
  3. Dejar un comentario etiquetando a dos amigos en el post del fanpage.

* Sólo participarán las que sigan TODOS los pasos.
¡BUENA SUERTE! Anuncio a la [email protected] el 29 de Abril.]]>

Escrito por kiki

    2 comentarios

  1. Isabel 1 noviembre 2017 at 15:07 Responder

    Piensan abrir otra tienda para los que vivimos por Miraflores y Surco?

    • lamamadejoaco 14 noviembre 2017 at 10:45 Responder

      Hola por ahora hay solo esa.

Deja un comentario