Joaquin tiene una clase en el colegio que se llama “Fun Experiments” (Experimentos divertidos) y le encanta hacer experimentos, algo que en realidad yo nunca había hecho antes con el. Dado que vi tanta emoción cuando me contaba de esa clase decidí investigar algunos experimentos fáciles y divertidos para hacer con mis hijos.
Cuando son pequeños no tienen mucha paciencia así que los experimentos que decidas hacer no deben ser muy largos ni tomar mucho tiempo ya que ellos quieren ver lo que pasa casi en tiempo real. Ya que se viene el fin de semana les comparto 4 experimentos para hacer con niños pequeños. Son súper fáciles y es divertido ver como tus hijos se sorprenden. Miren el video para ver los experimentos que hicimos con Joaquin y enterarse que materiales necesitan.
 

¿Qué tal les pareció? Como pudieron ver todas las cosas que se necesitan son muy fáciles de conseguir y son experimentos en donde se ve un resultado al toque, así que si quieres una tarde de diversión diferente con tus hijos te recomiendo probar hacerlos con ellos, mis hijos se divierten un montón y solo tienen 4 y 2 años.]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario