Todos los hijos tienen su encanto, pero hoy me provocó hacer una lista de cosas que he descubierto que me encantan sobre tener una hija mujer así que las comparto. Estoy segura que mientras más crezca mi #BabyO la lista va a ser más larga aún, sobretodo porque vamos a poder compartir millones de cosas juntas.

  1. La ropa. Vestirla es lo máximo disfruto yendo de shopping para mi hija más que para mi! Además nos podemos vestir igual, eso me divierte. Comprar la ropa de mi hija me encanta hay cosas hermosas, desde los zapatos hasta los accesorios de pelo.
  1. Su forma de jugar. Por más de que tiene un hermano hombre y antes que disfrazarse de princesa ama ponerse su capa de súper chica. Las niñas son más tranquilas, pueden quedarse un rato sentadas, concentradas haciendo algo, aunque mi Oli también es una bala igual se siente la diferencia con su hermano.
  1. Su coquetería. La feminidad se manifiesta desde chiquititas, #BabyO es una coqueta, ama pintarse los labios y las uñas. Además se conquista a todos haciendo ojitos y sonriendo mientras se esconde.
  1. Sus juguetes favoritos. Todos los niños aman jugar con cosas que no son juguetes en sí. Olivia muere por mis zapatos y carteras. Es feliz colgándose una cartera y caminando por toda la casa, ya tiene las suyas. (Ya nos fregamos si desde tan chiquitita ya empezó la pasión).
  1. El pelo largo. ¡Qué lindo tener pelo para peinar! Las niñas son todo un mundo, desde chiquitas estamos llenas de accesorios. La verdad es que yo soy un desastre con los peinados, pero admito que me encantaría aprender a hacer trenzas y peinados lindos porque amo su pelito.

Olivia es mi pequeña guerrera, desde su historia de parto demostró lo perseverante que es, es súper fuerte y determinada. Una sagitario con carácter pero que a la vez es súper dulce. Sé que será mi pequeña compañera de grandes aventuras.

¿A ustedes qué les encanta de sus hijos? No dejemos de compartir nunca lo bueno y lo que nos hace felices!

]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario