Ven mi amor, dejemos de jugar un ratito con los dinosaurios para conversar sobre esta nueva etapa que estás por empezar. Falta poco para que empieces el colegio y hay algunas cosas que te quiero decir.
¿Estás preparado para este momento? Tu respuesta va a ser SI, te conozco y sé lo ilusionado que estás. Estoy segura que estás incluso más preparado que yo para este momento. Al igual que tú me siento emocionada pero tambien tengo un poco de miedo, miedo a lo desconocido y la incertidumbre. Pero yo también fui al colegio y te puedo asegurar que serán los años más felices y divertidos de tu vida.
Te toca crecer, conocer gente nueva y compartir con tus compañeros y profesores esa sonrisa increíble que te caracteriza, y esa luz maravillosa que emanas con tu simple presencia. Acuérdate lo que siempre te he enseñado y practicamos acá en casa, nuestra regla de oro: “No hagas a otros los que no te gustaría que te hagan a ti”.
En tu ceremonia de graduación del nido, al llamarte para recibir tu diploma te describieron como un niño curioso, con ganas de aprender y que además siempre argumenta con sustento sus explicaciones, nunca dejes de hacer eso. Si algo no te parece no te quedes callado y si algo te parece bueno tambien dilo. Nunca va a estar mal lo que piensas o sientas así que no tengas miedo de decirlo o expresarlo.
Cuídate y respétate al igual que debes hacerlo con los demás. Cuídate, una parte importante de crecer es ser responsable de tus actos, no hagas cosas que te puedan lastimar ni a ti ni al resto. Cuidarse tambien implica lavarse la cara, las manos y comer toda tu lonchera. Si quieres que los demás te respeten tu también debes ser respetuoso con el resto.
Diviértete, disfruta y pásala bien no pierdes tiempo extrañándonos por que son sólo unas pocas horas las que pasas en el colegio. Horas que son solo tuyas, adueñate de ellas y disfrútalas. En el colegio tendrás tu propio espacio, un espacio donde marcarás tu propia historia y conocerás a tus mejores amigos. Pasarás los mejores años de tu vida en el colegio así que no te olvides de SER FELIZ.
Siempre puedes contar con nosotros para lo que necesites. Tu mamá y tu papá son las personas en las más puedes confiar, nunca tengas vergüenza de nada con nosotros. Tu casa y tu familia son tu lugar seguro en el mundo, te vamos a cuidar siempre y sólo queremos cosas buenas para ti, nunca te olvides de eso.
Estamos a pocos días de tu primer día de colegio. Ahora sí creció mi bebé, a partir de ahora nada será igual solamente el amor incondicional que siento por ti y que te acompañará en esta nueva aventura y en todas las que te faltan vivir.
Te quiero mucho, Mamá Créditos: Andrea Narváez Fotografía]]>
Deja un comentario