He estado media desaparecida porque se me enfermó el gordo. Estuvo con diarrea varios días y antes de ayer vomitó como 5 veces. Pobre mi bebé quedó todo debilucho. Es la época, así como en invierno están los malditos resfríos en verano siempre hay algún virus al estómago no?
Justo ayer le tocaba su control con el pediatra así que aproveché para que lo chequeara. Me dijo que seguro era algún virus, que si no hay fiebre no hay que preocuparse demasiado, pero igual me recomendó que porsiacaso llevará a analizar sus heces.  Soy la típica que va a las citas del pediatra con una lista de preguntas (literalmente escritas) y bombardea al doctor, a veces siento que ya para que no joda y me quede tranquila me mandan a hacer todos los exámenes jaja.
Hoy ya se levantó de mucho mejor ánimo. Los bebés son como los perritos. Pueden sonar mal esta comparación pero considero muy cierta esta analogía, que una vez me dijeron.  Cuando un perro esta enfermo para echado, no mueve la cola, esta triste. Con los bebes es igual si no se sienten bien no se ríen ni quieren jugar. Cambian totalmente, pierden la energía.
Es horrible cuando se enferman me parte el corazón, se ponen débiles y no te pueden decir que les pasa exactamente. Es súper frustrante porque como mamás solo queremos que se sientan bien y que estén contentos.
Lo que si admito que ayer me lo he apapachado bien al puku puku. Me aproveché de la enfermedad y de que quería echarse a dormir encima mío. Más rico… hace tiempo que no se me acurrucaba así. Ese engreimiento con su mamá es lo máximo, que lindo ser tan indispensable para alguien ¿no? Saber que soy la persona favorita de Joaquin y que me necesita me llena de amor y  me hace feliz.
 ]]–>

Escrito por kiki

    3 comentarios

  1. maria fe 24 enero 2014 at 14:34 Responder

    Que rica acurrucada! Yo tb voy al Dr. con mi lista de preguntas que se las hago al toque para que me conteste todas! jajaja

  2. Luz 24 enero 2014 at 15:32 Responder

    Mate estuvo así, te acuerdas? Le mandaron varios exámenes y no salió nada más que una infección viral. Es la épocas, además que los niños por lo general son muy propensos a contraer ese tipo de enfermedades. Refuerzan su sistema inmunologico y su flora intestinal se vuelven más fuerte. A mi me recomendaron una ampollas vía oral para contrarestrar y prevenir infecciones. Se llaman Enterogermina. Además hidratarlos es lo mejor y super importante. La receta de mi abuelita es panetela con pepa de palta (seca).

  3. Bets 20 mayo 2014 at 00:47 Responder

    La fiebre es horrible. Una noche se quejó, fui hasta su cuna y, al agarrarla, fue como agarrar un pedazo de carbón encendido y seco. Me asustó bastante.

Deja un comentario