Ayer cumplí años, 30 para ser exacta. Por ahora no me agarró ninguna depresión por entrar en otra década, por el contrario, no sé si tuvo que ver con Joaquin… Yo creo que sí, estaba tan emocionada de pasar mi primer cumpleaños con él que me olvidé de cuantos cumplí. Fue mi primer cumpleaños como mamá y pronto será mi primer cumpleaños de mamá ya que en poco tiempo cumplo un año de serlo.
La celebración empezó el domingo desde que me fui con mi familia a Pachacamac a pasar un lindo día al sol. Allí soplé mi primera velita y pedí mi primer deseo. Luego en el almuerzo y la comida de ayer soplé dos velas más. Me di cuenta que todos los deseos que pedía tenían que ver con Joaquin. Es lo primero que se me viene a la mente al desear algo. Creo que es parte de ser mamá, parte de ese amor incondicional en el cuál lo das todo por esa personita, hasta tus deseos.
Creo que si uno esta feliz en el momento que cumple años no importa la edad que cumplas te vas a sentir súper bien igual.  Estoy segura que este año será muy positivo y lleno de alegrías. Gracias por los buenos deseos y por leerme!
 
]]>

Escrito por kiki

    2 comentarios

  1. Milagros 17 septiembre 2013 at 15:51 Responder

    Me encantan todo lo que leo en este blog!!!!

Deja un comentario