¿Te imaginas no tener acceso a un baño? ¿Sabías que más de 43% de la polabación rural en el Perú no tiene acceso a un innodoro? Muchas veces hay cosas que ni nos imaginamos porque son lejanas a nuestra realidad pero ponerse a pensar que hay personas que no tienen la opción de poder contar con un baño limpio, seguro y con las condiciones sanitarias aceptables es muy triste. Además esto hace que esten más expuestos a enfermedades y otros problemas de salud.

Como mujer y como mamá quiero apoyar esta campaña por que realmente me ha hecho pensar en muchas madres y sus hijos. Pensar que tu hijo tenga que ir al baño en la madrugada (algo totalmente normal) y que no pueda hacerlo por miedo y por no tener un lugar limpio y seguro para hacerlo, es muy triste y fuerte.   Tener acceso a un baño no es un privilegio sino un derecho básico.


Kimberly Clark con su marca Suave y con la ONG Water For People se han unido para llevar a cabo este proyecto de mejora sanitaria e implementar baños para más peruanos.   El objetivo es darle a más familias el acceso a una higiene digna y de esta forma mejorar su calidad de vida. Se empezará con el distrito de Cascas en Cajamarca, pero la idea es que esto sea sostenible en el tiempo y esto solo se puede lograr con nuestro apoyo.

Las invito a apoyar esta misión social comprando la edición especial de papel higiénico SUAVE. Para esto solo tienes que comprar los empaques especiales que estan a la venta en Tottus y podrás aportar por un mundo mejor para muchas personas. Un baño que realmente cambia la vida, algo que muchos damos por hecho no está en las posibilidades de todos. Ayudemos a hacerlo posible.

Compartan esta información así somos más los que estamos enterados y podemos ayudar a lograr un cambio para miles de peruanos.

]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario