¿Se han dado cuenta que el pelo cambia conforme los bebés van creciendo? Ese pelo delgadito que se secaba rapidísimo y no se tenía ni que peinar agarra más contextura y grosor. Es por eso que hay shampoos más delicados y casi neutros para bebés y luego otras versiones para niños. El pelo cambia y por eso la forma de tratarlo y los productos que usamos también deberían ser otros.

Existen diferencias entre el pelo de los niños y las niñas. Las niñas al tener el pelo largo merecen más cuidado, tienen más problemas con que se les enrede y buscan que su pelo este brilloso además de suave. A partir de los 3 años ellas eligen sus peinados y se preocupan por su pelo, los niños en cambio lo llevan corto y siempre igual. Las mamás buscamos para nuestras princesas un pelo fácil y dócil para manejar y que además se vea sano y brilloso.

Hace poco una amiga preguntó en Facebook que Shampoo usaban las otras mamás porque ya no veía el pelo de su hija como antes. Muchas mamás empezaron a recomendar diferentes marcas y yo sin tener todavía una hija grande comenté sobre el nuevo de Johnson´s baby: Gotas de brillo. Lo acabo de ver a buen precio en el súper mercado y me pareció linda la presentación. Muchas creemos que Johnson´s baby solo tiene marcas para bebes pero no es cierto. Tiene opciones para niños mas grandes como esta nueva línea que tiene aceite de Argán, un componente que deja el pelo brilloso y suave. Puedes encontrar shampoo, reacondicionador y spray para peinar de esta línea.

A mi me encantan los productos de Johnson´s baby porque además de oler riquísimo todos sus productos están elaborados con su fórmula de No Más Lágrimas y son hipoalergénicos. Esta línea para las princesas de la casa tiene además atributos muy buenos, como por ejemplo: que evita el frizz, nutre las fibras capilares dando fuerza y repara las puntas secas y abiertas.

Lo puedes encontrar en todos los supermercados y cadenas de farmacias. Me cuentan que tal les va si lo prueban!

]]>

Escrito por kiki

    13 comentarios

  1. Carmen 1 julio 2016 at 16:02 Responder

    Hola:
    Bueno tengo que contarte que mi hija lo esta utilizando. Ángeles tiene el cabello castaño claro y ondulado, uso 09 años el shampoo de Unique petit pon de manzanilla (tapa celeste), pero ya hace 04 meses viene utilizando gotas de brillo (cabello de princesa) y le queda muy lindo el cabello.

    • lamamadejoaco 5 julio 2016 at 23:19 Responder

      Qué bueno! Los productos son muy buenos!

  2. Vanessa Ramirez 26 julio 2016 at 14:02 Responder

    Que tan confiable es esta marca de johnson para los niños ? Es peligrosa da cancer ? alguien que realmente sepa puede informar grcs

  3. Bárbara 27 octubre 2016 at 09:07 Responder

    Yo quiero un consejo mi niña tiene 7 años y todo tipo shampoo al perecer le hace mal

    • lamamadejoaco 27 octubre 2016 at 10:47 Responder

      Hola barbara en que sentido? Tal vez prueba con alguna opción más natural tipo Weleda o Ananaw

  4. Sandy Ortiz 24 agosto 2017 at 09:10 Responder

    Una pregunta mi niña tiene tres años puedo usar es shampoo para ella

    • lamamadejoaco 2 septiembre 2017 at 13:51 Responder

      Hola si claro que si yo lo uso con mis hija que tiene menos de 3 😉

  5. Janory 30 diciembre 2017 at 19:39 Responder

    Hola, mi hija utiliza el shampoo johnsons desde que nació ahora ya tiene 4 años 8 mese y no le a afectado en nada usa el baño líquido, shampoo, crema y asido muy bueno ya que su cabello es rizado y se mantiene hermoso aparte que le a crecido bastante.

    • lamamadejoaco 7 enero 2018 at 19:13 Responder

      Gracias por compartir tu experiencia 😉

  6. Karla 28 febrero 2018 at 18:41 Responder

    Chicas .. buenas . Una pregunta , sacamen de dudas El shampu Gotas de brillo sirve para cabello claro…. Es q mi hija tiene el cabello amarillito y me No quisiera q se le oscuresca . . . ¿ sera q No le cambia el Color??? Porfa Gracias!!!!

    • lamamadejoaco 8 marzo 2018 at 11:15 Responder

      Hola!! Si yo creo que no hay problema mi hija también tiene el pelo claro y no he sentido que se lo oscurece.

  7. maria 24 abril 2018 at 19:28 Responder

    hola buenas noches . mi hija tiene 8 años. ella estaba usando el sedal desde chica pero últimamente se le está cortajiando el cabello y ella tiene el cabello largo..
    . cuando le peino le sacó pelo. q champú me recomienda. gracias.ha igual q a mi otra nena de 5 añ0s le pasa lo mismo.

    • lamamadejoaco 16 julio 2018 at 22:25 Responder

      Hola el sedal es para niñas? Usa un shampoo de niñas a mi me encanta el de Weleda últimamente estoy usando ese y uno más comercial que tambien nos va bien es el jhonson que recomiendo en este post con aceite de argan.

Deja un comentario