¡Hoy mi Joaquin cumple 2 añitos! Adelanté la celebración del cumpleaños porque ya estoy en la cuenta regresiva con mi segundo embarazo.  Les cuento un poco como fue la celebración y les paso tips de ideas y los proveedores que usé y que realmente hicieron que todo saliera de lujo.
La decoración estuvo a cargo de Party Studio. Se encargaron de las mesas, tanto de comida como de bebidas. Tienen varios paquetes para todo tipo de presupuesto. Opciones desde que te hagan todo el evento y tu seas como un invitado más (cosa que es rico porque te evitas el estrés) u opciones más intermedias como armado de mesas o si quieres también un paquete con etiquetas personalizadas y decoración para que lo acomodes todo tu misma.  Yo tenía el prejuicio de que las que te decoran eran caras y no daban opciones pero no es el caso de Party Studio. A mi me cayeron del cielo, más aun con una panza de 8 meses que realmente sin ellas no hubiera podido lograrlo.  Les dejo fotos de lo lindas que quedaron las mesas. La decoración, el menaje, mantelería y toda la papelería  (toppers, stickers botellas de agua, etiquetas, etc.) fue hecho y propuesto por ellas.  ¡Unas capas!



 

 

En las fotos pueden ver todo los detalles súper pensados como los pompones, los marcos de fotos con el nombre de Joaquin, los cartelitos, la silla donde sentaron a Mickey Mouse, la cabeza con forma de Mickey hecha de gomitas (que fue un éxito los chiquitos venían y las sacaban! No sobró ninguna!), el dispenser de chicha y los vasitos con las cañitas (una belleza!) y la forma como colocaron las brochetas de fruta y toda la comida. Realmente si quieres hacer algo diferente Party Studio es una excelente opción.
La torta y los cupcakes me los hizo Angela, de Duo Taller. El año pasado también  hizo la torta y los cupcakes (pueden ver aquí el post).  Siempre interpreta perfecto lo que le pido y son riquísimos! Yo quería una torta diferente no la típica con las orejas de Mickey Mouse saliendo y la idea de los zapatitos y elementos de Mickey en los cupcakes fue de ella. Los cupcakes tenían un relleno de manjar blanco buenazo y la torta de chocolate también deliciosa!  Es una buena opción porque además no es cara como otras con las cuales coticé. Ojo que las tortas que yo hago tampoco tienen mil pisos, no es mi estilo y no me parece necesario, pero hay que tener en cuenta que los presupuestos siempre dependen del tamaño y diseño de la torta.

 

Los bocaditos tanto dulces como salados se los encargué a Sabores, tienen una gran variedad y hacen cosas riquísimas.  Es súper fácil hacerles el pedido simplemente mandas un mail y te envían una lista súper variada de sándwiches y de dulces. Allí tienes precios por ciento y puedes pedir la cantidad que desees y lo que quieras para el evento que necesites.  Lo que ofrece no sólo es rico sino de muy buen precio y además hace delivery del pedido. Ya he trabajado con Charo para varios eventos (cumpleaños, bautizos) y es súper cumplida. Además los invitados siempre comentan lo rico que está todo.
Puse juegos de Little Big Party, esta empresa es mostra y ya la había usado el año pasado. Tiene paquetes a súper buen precio y para todas las edades, con una variedad de juegos alucinantes. Nosotros pusimos un saltarín mediano, una piscina de pelotas, un carrito y un tobogán.  Es ideal tener juegos para que se entretengan, y Little Big Party tiene bastante variedad. Te los entregan, instalan y luego los retiran, además lo hacen con un día del anticipación entonces no tienes el estrés de que no llegan los juegos el mismo día del evento, un éxito! Súper cómodo y no te preocupas de estar transportando cosas si es que no haces el cumpleaños en tu casa como fue mi caso.

 
 

Creo que vale la pena contratar un show en un cumpleaños infantil, sobre todo cuando ya tienen dos años o más. Entretiene a los niños y le da una dinámica al cumpleaños.  No tiene que ser nada muy pomposo ni del otro mundo, todos sabemos que los niños se entretienen con una pelota y burbujas. Por eso me gustó cuando conversé con Ivon de Vonetti eventos. Me encantó la propuesta que tienen para cumpleaños infantil. Se trata de un show de animación con clauns que además es súper completo y variado. El paquete que elegí tenia globo flexia, coreografías de baile, show de títeres y juegos.  Tienen varias opciones de acuerdo al presupuesto y gusto de cada uno. Vienen súper bien equipados (con los elementos necesarios para su show como globos, pelotas, aros, etc.) y los dos animadores son divertidos y carismáticos. ¡Los niños estuvieron felices!





Por último, siempre es importante registrar lo momentos y para eso un buen fotógrafo es básico. Si no hay un fotógrafo en la familia muchos recuerdos se terminan perdiendo y además tienes el estrés de estar persiguiendo a alguien para que tome fotos porque obviamente quieres lindos recuerdos del cumpleaños de tu bebé. Rosa Maria Reyna Fotografía, ofrece un paquete bueno para cubrir eventos en donde captura momentos súper lindos y espontáneos (como pueden ver en las fotos).  Vale la pena porque te aseguras de tener fotos lindas. ¡GRACIAS POR LAS LINDAS FOTOS!





 
DATOS PROVEEDORES
Party Studio
Mail: [email protected]
Tel: 9435 00921
http://www.partystudio.pe
 
Little Big Party
https://www.facebook.com/LittleBigParty?fref=ts
mail: [email protected]
 
Vonetti Eventos
https://www.facebook.com/pages/Vonetti-Eventos-pagina-Oficial/159798940783466?fref=ts
Ivon Oviedo Gorriti
Mail: [email protected]
Tel: RPC 949271061
 
Duo Taller
https://www.facebook.com/duotaller?fref=ts
Mail: [email protected]
Tel: 987849326
 
Rosa Maria Reyna Fotografía
https://www.facebook.com/rosamariareynafotografia?fref=ts
Mail: rmr[email protected]
Tel: 9883 71755
 
Bocaditos Sabores
Rosario de Cafferatta
Tel: 2246872
Correo: [email protected]

]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario