Cuando salimos embarazadas y nos empieza a crecer la panza no nos queda otra que buscar ropa cómoda, pero que además nos haga sentir lindas porque tampoco se trata de ponerse cualquier cosa. Ya suficiente con tener que lidiar con ese nuevo cuerpo… mínimo si vas invertir en ropa quieres sentirte guapa ¿no? Mejor aún si esa ropa luego te sirve para la etapa de lactancia! Muchas no piensan en eso pero cuando das de lactar es importante tener ropa pensada para eso, ayuda a que puedas sacar la teta rápido y que estés cómoda para dar de lactar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hace poco descubrí Mamá au Lait, es una marca peruana que realmente hace ropa linda y cómoda pensada para dar de lactar, y que además la puedes usar desde el embarazo. Yo la descubrí cuando Olivia ya había nacido, así que no la usé embarazada pero ahora la uso todo el día porque es ideal para dar de lactar. La uso tipo uniforme tanto que ya me da roche jaajaja. Lo que me gusta además de sus diseños que me parecen mostros y siento que estoy vestida como me gustaría, es que puedo dar de lactar en todos lados sin vergüenza porque la ropa esta tan bien pensada que literalmente no se te ve nada, al punto que la gente ni se de cuenta que estás dando de lactar. Me pasó hace poco que mi primo me dijo a ver a la bebita y se acercó y yo me puse nerviosa eee uummm en realidad esta comiendo” jaja. Dar de lactar es algo súper natural pero yo soy bien púdica y siempre me dio roche dar en público pero ahora me doy cuenta que era  porque no tenía la ropa adecuada que me permitiera sentirme cómoda.

Mamá au lait fue creada por Andrea, una mamá que no encontraba ropa funcional y a la vez bonita que le permitiera dar de lactar sin tener que dejar de lado su estilo. Es por eso que junto con su esposo tuvieron la idea de hacer ropa cómoda y que además a las mamás nos provoque ponernos. Usan telas lindas y de buena calidad que permiten que las prendas tengan buena caída y flexibilidad.

Los vestidos (que son mis favoritos) vienen con un top incorporado que lo levantas para tener acceso a la abertura por donde sale el pecho. Este top además es genial porque oculta los rollitos debido a esos kilitos extras que siempre nos quedan después de dar a luz. Te juro que este vestido lo tendría en todos los colores, lo amo!




Los polos también son geniales con lindas estampas y aberturas para dar de lactar de manera fácil.



Les dejo algunas fotos de los polos de invierno y de los vestidos que son súper cómodos y usables para todo depende cómo los combines.

 
 

 


Datos de contacto y puntos de venta
Teléfonos : 959 222 454 / 982 006 366
Fanpage : Mamá au lait
Punto de ventas:
* Tienda Mamá Leona
Av. Primavera # 264 tienda 110, C.C. Chacarilla, frente al estacionamiento de Wong, sobre la misma Primavera.
Horario de atención: de lunes a sábados de 10:30am a 7:30pm
*Showroom de La Tata
lAv. 28 de julio 328, Miraflores
Ventas por internet vía BADEGA.com]]>

Escrito por kiki

    4 comentarios

  1. Carla Cañamero 31 marzo 2015 at 14:10 Responder

    Me encanto la ropa ya me compre el vestido! Pero me encantaría tener el polo. Estoy en el sorteo!

    • lamamadejoaco 2 abril 2015 at 20:32 Responder

      Si es lo máximo! mucha suerte!

  2. Maricarmen Troncos 31 marzo 2015 at 15:59 Responder

    Que lindo testimonio que nos compartiste y me encanta saber que no es posible dar de lactar tranquilamente y al mismo tiempo poder verse bien 😀

  3. Me encantan todos los modelos y lo genial que lucen en una mami juvenil y moderna; como los polos sin mangas adecuado para este verano y además las telas estampadas están perfectas. Estoy participando del sorteo! Ojalá tenga suerte yo y mi baby.

Deja un comentario