“Señor, el vuelo esta sobrevendido”. Con esta frase empezó la segunda parte de mi vida. No lo sabia, pero el cambio de vuelo dio lugar a un giro radical en mi vida.  En aquel mismo lugar en donde me informaban que no podría viajar, 24 horas más tarde estaba comenzando el resto de mi vida. Ese 18 de abril te conocí y minutos después sabia que eras “La Persona” de manera tan potente, que incluso te lo dije.
Y va mi primer “Gracias”. Gracias por haber conversado conmigo ese día. Gracias por haberme dado tu mail y por abrirme la puerta y dejarme entrar. A esa altura no me imaginaba lo que se venia, pero si alguien me decía que todo esto pasaría, no lo hubiera creído.
Dicen que la felicidad es la suma de pequeños buenos momentos. En mi caso quiero informarte que mi pequeño buen momento ya lleva más de 7 años y vos sos la principal culpable de eso. No cambiaría nada de lo que viví en los últimos años. Con vos, hasta los momentos jodidos son felices. Hemos pasado todo tipo de cosas y juntos formamos un súper equipo. Es cierto que no todo siempre es sonrisa, pero siempre tenemos presente la razón por la cual estamos juntos y eso esta buenísimo porque no nos desvía del camino. Me encanta ser parte de tu equipo, me encanta que juguemos juntos este partido de la vida. Me encanta ser quien soy desde que te conozco. Gracias por ser tan INCREIBLE y por ser quien sos.
Es cierto. Es el día de la madre y escribí esto para felicitarte por eso. Pero… tenia que ir un poquito mas atrás. Porque si ese vuelo no hubiera estado sobrevendido, hoy no serias la mamá de Joaquín, el integrante más importante de nuestro “Equipo Familiar”, y hoy, yo no estaría escribiendo esto. De hecho… no se si sería tan feliz como soy. Tanto, que a veces no lo creo.
Felicitaciones Mamá!!! Es obvio, pero lo tenia que decir. Sos una mamá INCREIBLE !!! Tal vez pensaras que no soy objetivo, pero… estoy 100% seguro de que sos una mama de puta madre. Incluso creo que el hecho de que vos seas una mamá tan buena, me hace a mi un mejor papá.
Podría citar muchas cosas: los casi 18 meses que llevas criándolo y conectada a él dándole seguridad, paz y amor, los 10 meses de lactancia, los 9 meses en tu vientre cuidándolo y dándole amor. Esos meses que además de esperar dar a luz, te preparaste para ser mamá. Estudiaste, investigaste, analizaste, pero mucho mejor… te conectaste con Joaquín desde el primer día de tu embarazo. Tanto así, que cuando nació, me ayudaste a mi a conectarme.
Podría seguir, pero lo mas importante de todo, es que veo a Joaquín y siento que es una persona FELIZ. Siento que es tan feliz, que contagia. Se que es un trabajo en Equipo, pero vos sos la líder de este equipo y eso te hace ser la súper mamá que sos.
¡Feliz día de la madre!

 
Te amo.
P.
Foto de arriba: Vanessa Podestá Photography (https://www.facebook.com/luzyletra)
 ]]>

Escrito por kiki

    2 comentarios

  1. Mi Vida en un Dulce 15 mayo 2014 at 07:37 Responder

    Oye, qué lindo, me he emocionado…!!!

  2. MARIA EUGENIA 22 mayo 2015 at 16:16 Responder

    MAS BELLO DIOS LOS CUIDE

Deja un comentario