Hace tiempo no les tomaba fotos a mis hijos. Yo soy de las que cree que vale la pena tomarles unas fotos lindas cada cierto tiempo para registrar su crecimiento y además unas fotos bien tomadas son un recuerdo hermoso para toda la vida. Hay que aprovechar mientras son chiquitos que no se niegan a hacerlo y hasta les divierte!

Vi que Cattura fotos estaba haciendo unas mini sesiones de “Tipy Indians” así que separé mi cita. Yasmin es una capa y es súper cool, mamá de tres (la última tiene 3 meses), es genial con los niños ya nos ha tomado unas fotos familiares antes (las pueden ver aquí). Está en mi lista de fotógrafas favoritas de hecho. Joaquin estaba feliz con todos los accesorios con los cuales se disfrazaba encantado y asumía el rol de indio con su hacha. Olivia si me costó un poco más, pero si tienen una hija en otra edad y que le gusta disfrazarse aprovechen por tiene cosas hermosas para niñas! Yo trataba de usar mi poder de convencimiento para probarle más cosas pero ella solo me decía «ÑO» a todo lo que le proponía, no se quiso poner nada más que ese chaleco. Que por suerte atracó porque es una belleza el chaleco desde que llegue me enamoré! Es de una marca Wild Wawa que fabrican en Perú pero venden en todo Estados Unidos. Hace bellezas.

Les comparto algunas fotos de mis pequeños indians. Aprovechen esta promoción y separen su cita de una vez porque es sólo por el mes de octubre, si dicen que vienen de parte de mami.s.cool les hacen un descuento del 10%.  #cooltip #lobuenosecomparte










Para agendar una fecha para sus fotos escriban a [email protected] o a su fanpage Cattura Fotos]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario