La decisión de vestir igual a tus hijos es algo súper personal.  Todavía no tengo dos hijos o más pero siempre dije que nunca los vestiría igual. Tengo fotos de chiquita con mi hermana en donde nos vestían igual y debo admitir que se ve tierno, pero creo que no para todos los días.
La otra vez conversando con una amiga que es mamá de dos hombres y está embarazada de su tercero, me contó porque viste igual a sus hijos.  Mi “nunca los  vestiría igual” se transformó en una posibilidad, ya que vi otro punto de vista y algunos beneficios de hacerlo.
Mi razón principal de no vestirlos igual es que cada uno debe tener su personalidad, en general los adultos no queremos estar vestidos iguales que otros entonces porque hacerle eso a mis hijos. Pero con los niños pasa al revés ellos prefieren no ser diferentes, y felices se visten igual que el resto. Una de las cosas que más le gustaba a mi sobrina de ir al colegio era su uniforme, eso dice mucho ¿no?
Las razones por las cuales mi amiga viste igual a sus hijos me parecieron súper válidas, se las comparto:
–       Es más práctico, a la hora de comprar ropa lo haces por dos y no tienes que estar pensando el doble.
–       Cuando los llevas a la calle o a un cumpleaños es más fácil y rápido identificarlos. Si sabes que los dos tienen casaca roja y pantalón azul, al toque los encuentras.
–       Los une y les da un sentido de pertenencia, los hermanos son un equipo familiar y por eso se visten igual.
Ustedes que opinan respecto a este tema, vestirlos igual ¿si o no? ¿Alguna viste igual a sus hijos?]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario